Fotografía Smash the Cake

¡Seguramente tu bebé pronto vaya a cumplir su primer añito de vida y qué mejor forma de celebrarlo que con una original y especial sesión de Smash Cake!

fotografia smash cake tarta globos rosa
fotografia estudio smash the cake

Sesión Smash the cake

Fotografías de su primer cumpleaños

Ya que es un momento tan especial, tanto para el bebé como los padres, tenemos esta original sesión para recordar siempre. Consta de un escenario con un decorado, una tarta y el vestuario. Si te animas puedes terminar la sesión con unas originales fotografías en una mini bañera para que termine de disfrutar.

Contamos con un estudio totalmente acondicionado para los pequeños

Disponemos de todos los atrezos necesarios para montar los escenarios y que cada sesión sea especial, diferente y creativa, que es de lo que se trata en un Smash Cake. Tanto el vestuario, la tarta como los complementos los elegirás tú, irán siempre acorde con la decoración, ¡solo tienes que encargarte de traer a tu bebé lo más despierto posible para que todo salga genial! La tarta está hecha por una pastelería especializada y su riguroso control sanitario y si tu bebé tiene alguna alergia se tendría en cuenta a la hora de encargarla.

¿Cuándo se hace y cuánto dura la sesión Smash the Cake?

Siempre os recomiendo realizar la sesión Smash the Cake entre los 10- 11 meses de vida del bebé. Tiene una duración de una hora aproximadamente. Es muy importante reservarla mínimo con un mes de antelación, si cumple los añitos entre noviembre y enero se reservará con mínimo 2 meses de antelación, de lo contario probablemente no tendré horas disponibles. 

Sesiones fotográficas

Reportajes disponibles en esta etapa

sesiones infantil petitgrafia

Fotografía infantil

Ver
sesiones familiar petitgrafia

Fotografía familiar

Ver

Reserva tu sesión de fotografía

Solicita cita previa para tu sesión Smash the Cake

Recomendamos solicitar cita previa con mínimo un mes de antelación, para garantizar tu espacio en nuestro calendario y personalizar la sesión según tus deseos y expectativas: elección de vestuario, escenarios…

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código