Fotografía recién nacido

El comienzo de una nueva vida, qué mejor momento para retratar que éste…

fotografia recien nacido sonrisa
fotografia recien nacido petitgrafia natalia parkes

Sesión recién nacido

Fotografías de sus primeros días de vida

No hay nada más especial que los primeros días de tu bebé, todo es nuevo y lo único que importa es su bienestar, por este motivo esta sesión es muy especial y de mucha responsabilidad.

Soy fotógrafa especializada en este tipo de sesiones y como buena profesional llevo a raja tabla todos los cuidados que se deben tener con el bebé, tanto de higiene como cuidados con el recién nacido (en el caso de que contratéis esta sesión os enviaré una guía de cuidados pre-sesión).

Fotografías en un estudio totalmente acondicionado para el bebé y la mamá

Disfruto mucho con estas sesiones, cada fotografía tiene una composición diferente, puedo aplicar distintas posturitas a los bebes y combinar diferentes atrezos. Para esta sesión debemos tener una gran sensibilidad, crear un ambiente cálido y estar a disposición del bebé al 100%.

El estudio está totalmente acondicionado para el pequeño y por supuesto una zona perfectamente acondicionada en la que podrás dar el pecho tranquilamente a tu pequeño todas las veces que sean necesarias. Además de esto, la temperatura ambiente será siempre la adecuada para que los pequeños puedan estar desnuditos. Los atrezos siempre serán a tu gusto.

Vuestro bebe será el protagonista, pero también habrá un espacio para retratarlo junto a sus papis y/o hermanitos. Yo me encargo de todo lo respectivo al bebé (vestuario, cestas, cunitas, diademas, fondos), os enviaré una guía de vestuario para vuestras fotos con él/ella, y unas pequeñas recomendaciones a tener en cuenta para ese día.

¿Cuándo reservar la sesión de recién nacido y cuánto durará?

Es muy importante contratar la sesión con un mínimo de un mes de antelación ya que se realiza en los primeros 15 días de vida, pasado este tiempo su ciclo cambia rotundamente y ya no será posible realizar este tipo de fotografías debido a que su sueño deja de ser tan profundo y pierden bastante flexibilidad (en caso de bebés prematuros esto puede variar). Las sesiones tendrán una duración aproximada de dos horas, dependiendo de cada bebé, que será quien marcará el ritmo y los tiempos.

Sesiones fotográficas

Reportajes disponibles en esta etapa

Sesiones Fotografia Smash-Cake Zaragoza

Smash the Cake

Ver
sesiones lifestyle petitgrafia

Life Style

Ver

Reserva tu sesión de fotografía

Solicita cita previa para tu sesión de fotografía de recién nacido

Recomendamos solicitar cita previa con mínimo un mes de antelación, para garantizar tu espacio en nuestro calendario y personalizar la sesión según tus deseos y expectativas: elección de vestuario, escenarios…

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código