Fotografía de Navidad

Recuerda la alegría de cada Navidad con una imagen

fotografias navidad
fotografia navidad estudio de fotografia

Sesión fotográfica navideña

Fotografías navideñas con decorados mágicos

Cada año, en el mes de octubre, llevo a cabo una campaña navideña. Se trata de una mini-sesión de 45 minutos de duración y bastante más económica que el resto de las sesiones. Consiste en un número limitado de fotografías, cuya finalidad es tener un recuerdo de esa Navidad. Para ello, creo un escenario con sentido navideño. Cada año es diferente e intento ir rotando los colores, ya que son muchas las familias que han venido durante estos ocho años en Navidad.

¿Cuándo reservar la sesión fotográfica?

Suelo abrir la agenda para las reservas de las sesiones de fotografía Navideña la primera semana de septiembre. Las sesiones las realizo del 15 de octubre al 30 de noviembre, de esta manera todos tendréis vuestras fotos para las primeras semanas de diciembre.

Packs de fotografía de Navidad

Diseño unos packs muy bonitos en los que incluyo postales, calendarios, imanes, bolas para el árbol con las fotografías de vuestros hijos, álbumes, carpetas y mucho más. Cada pack es diferente, de esta manera puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. También tengo originales opciones para regalar a los abuelos que tanto nos ayudan con nuestros hijos y que estoy convencida que es el regalo que más ilusión les hace recibir para noche buena.

Tarifas packs fotografía navidad

Temas a tener en cuenta

  • Reservas de 35€ a través de transferencia bancaria, si no puedes acudir a la sesión perderás la señal.
  • Válido solo para una unidad familiar, si quieres fotos con primos tendrás que reservar dos sesiones seguidas y las fotos de los primos conjuntas se cobrarán como fotos extras.
  • 45 minutos de sesión.
  • 8€ la fotografía extra.
  • Solo es posible hacerles fotos a bebés que ya se mantengan sentados.

Sesiones fotográficas

Reportajes que te pueden interesar

sesiones infantil petitgrafia

Fotografia infantil

Ver
sesiones familiar petitgrafia

Fotografía familiar

Ver

Reserva tu sesión de fotografía

Solicita cita previa para tu reportaje de Navidad

Recomendamos solicitar cita previa con mínimo un mes de antelación, para garantizar tu espacio en nuestro calendario y personalizar la sesión según tus deseos y expectativas: elección de vestuario, escenarios…

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código