Fotografía Life Style

La esencia de tu día a día en una sesión donde los momentos cotidianos se convierten en extraordinarios recuerdos

Fotografia Life-Style Zaragoza
Fotografia Life-Style Zaragoza

Sesión fotográfica Life Style

Fotografías de tu estilo de vida único

Fotografiar vuestro día a día de manera espontánea y relajada, capturando la esencia misma de vuestra vida cotidiana en el entorno familiar. En las sesiones Life Style priorizo mantener la frescura y la sinceridad de cada momento para obtener maravillosas imágenes de vuestra genuina realidad.

fotografia life-style

¿Por qué me he abierto a este mundo del life style?

A pesar de que es un estilo de fotografía muy diferente a lo que hago normalmente pienso que no está reñido un estilo con otro, son simplemente gustos, nunca me ha gustado cerrarme a NADA. Ni siquiera pienso que haya que criticar un estilo u otro, pienso que es un gran error y que como madre tenemos necesidades diferentes con el paso del tiempo. Con mi primer postparto tenía la necesidad de poner a mi hija en cunitas preciosas, con diademas de flores y vestiditos ideales, pero con la llegada de mi hijo Tomi me ha nacido hacerle fotos más naturales, sin tantas poses, hacerlas en casa. 

Quizá fue por necesidad y por no ir tanto al estudio durante esos 4 meses, para mi sorpresa y al publicarlas en mi perfil personal me di cuenta que a muchas seguidoras les gustaba esta nueva propuesta. Por ello decidí abrirme a esta nueva área, y que, a pesar de hacerlo muy poco, siempre tengo alguna familia que le apetece tener un recuerdo en casa, congelar los escenarios propios de su hogar como la habitación del bebé, fotografiarla en la mecedora que cada día utiliza para darle el pecho y que la imagen final transmita toda esa verdad.

¿En qué consiste la sesión Life-Style?

Es una sesión que dura una hora y media. Me desplazo a vuestra casa, utilizo la luz natural y tonos muy neutros para que seáis vosotros los protagonistas. A diferencia de las otras sesiones no edito las pieles, es 100% natural, no tendréis que posar, ni hacer nada para que vuestro bebé se ponga de x manera, de hecho, es como si yo no estuviera. Lo que quiero es ver vuestro día a día con el bebé, vuestros momentos más sinceros y reales con ellos, como puede ser jugar, alimentarle, bañarle, vestirle, besarle, etc.…

Sesiones fotográficas

Reportajes que te pueden interesar

sesiones recien nacido petitgrafia

Recién nacido

Ver
sesiones familiar petitgrafia

Fotografía familiar

Ver

Reserva tu sesión de fotografía

Solicita cita previa para tu reportaje Life Style

Recomendamos solicitar cita previa con mínimo un mes de antelación, para garantizar tu espacio en nuestro calendario y personalizar la sesión según tus deseos y expectativas: elección de vestuario, escenarios…

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código