Fotografía infantil

Si quieres un recuerdo de tus hijos a partir de los 2 añitos, ésta es tu sesión

fotografia infantil estudio banqueta madera
fotografia infantil

Sesión fotográfica infantil

Fotografía infantil en estudio y exteriores

Bienvenido al rincón mágico donde la infancia cobra vida. Un universo encantador donde la imaginación y la autenticidad de los más pequeños se convierten en protagonistas. Dos opciones a elegir: en el estudio, un ambiente acogedor y seguro permite que los niños puedan expresarse libremente, mientras que en exteriores, aprovecho la belleza natural como telón de fondo para crear imágenes memorables.

fotografia infantil petitgrafia

Reportaje de fotografía infantil

Dispongo de una gran variedad de atrezo y fondos para hacer un reportaje especial y un confortable estudio para que os sintáis lo más cómodos posible. Este reportaje está enfocado a los niños, pero siempre podréis salir en algunas fotos si así lo deseáis.

La duración es de aproximadamente una hora. Os recomiendo reservar mínimo con un mes de antelación, ya que suelo tener la agenda bastante completa. Es solo válida para una unidad familiar. Siempre se reservará bajo señal.

Fotografía infantil en exteriores

¿Preparados para correr y jugar? Recomiendo esta sesión para los niños más movidos, aquí pueden jugar correr, es más natural y de esa manera puedo sacar sus sonrisas más sinceras. La realizo solo por las tardes por la luz del sol, dura una hora aproximadamente y siempre llevo algún atrezo.

Sesiones fotográficas

Reportajes que te pueden interesar

Sesiones Fotografia Comuniones Zaragoza

Comuniones

Ver
sesiones familiar petitgrafia

Fotografía familiar

Ver

Reserva tu sesión de fotografía

Solicita cita previa para tu reportaje infantil

Recomendamos solicitar cita previa con mínimo un mes de antelación, para garantizar tu espacio en nuestro calendario y personalizar la sesión según tus deseos y expectativas: elección de vestuario, escenarios…

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código