Reportaje de familia

Mil fotos en el móvil, pero ninguna refleja todo el amor de tu familia

reportaje fotografia familiar petitgrafia
Fotografia familiar en exteriores Zaragoza

Sesión fotográfica familiar

Fotografías de estudio o exterior en familia

La mejor manera de tener el recuerdo de esta etapa de tus hijos es con un reportaje fotográfico. Tenemos mil fotos en el móvil, pero ninguna realmente de nosotros con ellos mirándolos, riendo junto a ellos, o simplemente abrazándoles con todo nuestro amor. Para eso existe esta sesión, para congelar todos estos momentos con mi cámara.

Tu reportaje familiar en estudio

Para el reportaje en estudio jugamos mucho con las luces y el ambiente más creativo y sensible. La duración de este reportaje es de una hora aproximadamente, solo es válida para la unidad familiar (hijos y padres), es muy natural y los atrezos y fondos serán los que elijáis. Os mandaré una pequeña guía de vestuario para no desentonar en el resultado final, de todo lo demás me encargaré yo.

Nos lo pasaremos muy bien, la idea es sacar lo mejor de cada uno de vosotros y que tengáis el mejor de los recuerdos. Si tu hijo/a tiene algún hobbie y quisiera salir con ese objeto en alguna de las fotografías que lo represente también podrá traerlo.

Fotografía familiar en exterior

¿Preparados para jugar y correr? En exterior tenemos la ventaja de que los niños pueden correr, interactuar más con el entorno y sacar imágenes menos posadas. Si tenéis mascotas también pueden salir en el reportaje. La duración es de una hora aproximadamente, solo es válida para la unidad familiar (hijos y padres) y siempre la haremos por la tarde debido a que la luz del sol es la más adecuada.

Sesiones fotográficas

Reportajes que te pueden interesar

Sesiones Fotografia Comuniones Zaragoza

Comuniones

Ver
sesiones lifestyle petitgrafia

Life Style

Ver

Reserva tu sesión de fotografía

Solicita cita previa para tu reportaje familiar

Recomendamos solicitar cita previa con mínimo un mes de antelación, para garantizar tu espacio en nuestro calendario y personalizar la sesión según tus deseos y expectativas: elección de vestuario, escenarios…

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código