Fotografía de embarazo

“Un hijo se lleva nueve meses en el vientre… tres años en los brazos… toda la vida en el corazón”

petitgrafia_fotografia-embarazada
petitgrafia fotografia embarazo Zaragoza Natalia Parkes

Fotografía de embarazada

Instantáneas de la belleza de la maternidad

No hay nada que supere la sensación de llevar un hijo dentro de ti, y por esto merece ser recordado con unas fotografías que permitan revivirlo en el tiempo.

«Cuenta en cada imagen la historia única de este mágico capítulo de tu vida.»

¿Qué haremos en la sesión fotográfica?

Cuento con todo lo necesario para crear escenarios mágicos en nuestras sesiones de fotografía de embarazo: desde vestidos y faldas hasta tops, ofreciendo una variedad que se adapta a tus preferencias.

Tú decides si prefieres la magia del estudio o la belleza del exterior, ya que ambas opciones están disponibles para ti. La sesión está diseñada para durar aproximadamente una hora, en la que capturar momentos auténticos y especiales.

Si tenéis alguna idea diferente a lo que veis en nuestra web no dudéis en comentárnosla, estaremos encantados de hacerla realidad. Nos gusta probar cosas diferentes y la creatividad es mi mayor motivación. En este reportaje podréis salir con vuestros hijos mayores y/o con vuestras parejas. Os enviaré una guía de vestuario para no desentonar y obtener el resultado más optimo.

Si te preocupa posar, OLVÍDATE ya verás lo cómoda que te haré sentir para sacar lo mejor de ti. He pasado por dos embarazos y se perfectamente como es ese momento en el que no nos reconocemos, nos vemos hinchadas, cansadas…

Así que no te preocupes que lo tengo todo perfectamente estudiado y sacare lo mejor de ti. Cuento con bastante vestuario, pero siempre os mando una guía para la ropa interior y el vestuario de vuestras parejas y/o hijos.

Se que muchas os pensáis mucho hacer o no esta sesión antes de tomar la decisión. Puede que no sea nuestro mejor momento físicamente, pero creedme que una vez que veáis vuestras fotos no os arrepentiréis de haber optado por guardar este momento TAN ESPECIAL. ¡La experiencia será inolvidable y llena de momentos hermosos que recordaréis siempre!

¿En qué semana del embarazo haremos la sesión de fotografía?

Esta sesión la realizamos entre la semana 28 y la 32, podemos realizarla tanto en estudio como en exterior, tú decides. La sesión durará aproximadamente una hora.

Fotografía de embarazo en exterior

Esta opción la tengo disponible solamente entre los meses de marzo y septiembre. Siempre realizo esta sesión por la tarde, por la luz. La duración es de una hora y puedes hacer hasta 3 cambios de vestuario. Si tienes mascotas también pueden salir en el reportaje y por supuesto, es para una unidad familiar completa por lo que si hay hermanitos mayores también haremos fotos con ellos.

Sesiones fotográficas

Reportajes que pueden interesarte

sesiones recien nacido petitgrafia

Recién nacido

Ver
sesiones lifestyle petitgrafia

Life Style

Ver

Reserva tu sesión de fotografía

Solicita cita previa para tu sesión de embarazo

Recomendamos solicitar cita previa con mínimo un mes de antelación, para garantizar tu espacio en nuestro calendario y personalizar la sesión de embarazo según tus deseos y expectativas: elección de vestuario, ambientación… 

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código