Fotografía de comunión

La última etapa de niño/a de tu peque, sus mejores sonrisas y expresiones para siempre

Fotografia comunion exterior Zaragoza
fotografia comunion petitgrafia estudio

Sesión fotográfica comunión

Fotografías antes o después de la comunión

La última etapa de niño/a de tu peque, este momento tan especial que con una original y creativa sesión fotográfica podremos sacar sus mejores sonrisas y expresiones para congelar para siempre. Podemos realizar esta sesión antes o después de la comunión. En este tipo de sesiones me gusta utilizar atrezos muy finos, actuales y no demasiado recargados

Reportaje de comunión

En Petitgrafía utilizamos escenarios originales, y para nosotros es muy importante el atrezo que creará un ambiente especial y mágico. Puedes elegir el reportaje tanto en estudio o en exterior, si prefieres las dos opciones también tienes esta opción abonando un importa extra ya que se alarga alrededor de 45 minutos de sesión.

Este tipo de sesiones suelen durar alrededor de 2 horas. Independientemente de que el protagonista sea él/la comulgante, también hacemos unas cuantas fotos con los papis y/o hermanitos, una vez contratada la sesión os enviare una guía de vestuario.

Trabajo con uno de los mejores laboratorios de España para que vuestras fotos se conserven en la mejor encuadernación posible, con unas originales cajas personalizables para proteger vuestro álbum y con la opción de poner la imagen de vuestro hijo o familia en ella. Podréis elegir las telas más bonitas y que mejor se adapten a vuestro estilo. ¡Recordad que son plazas limitadas y suelo abrir agenda en junio del año anterior!

Fotografía de comunión en exterior

En esta opción solo realizaré el reportaje por la tarde. Podréis traer a vuestra mascota en caso de tener alguna. La duración es de dos horas aproximadamente. Os enviaré una guía con recomendación de vestuario y por supuesto haríamos fotos con los hermanitos, en caso de tenerlos y con los padres.

Sesiones fotográficas

Reportajes que te pueden interesar

sesiones navidad petitgrafia

Fotografía Navidad

Ver
sesiones lifestyle petitgrafia

Life Style

Ver

Reserva tu sesión de fotografía

Solicita cita previa para tu sesión de comunión

Recomendamos solicitar cita previa con mínimo un mes de antelación, para garantizar tu espacio en nuestro calendario y personalizar la sesión según tus deseos y expectativas: elección de vestuario, escenarios…

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código