Fotografía de bebé

Sumérgete en la dulce etapa de 7 a 24 meses y crea un maravilloso recuerdo que perdure en el tiempo

Fotografía de estudio bebe
fotografía de estudio bebe sonriendo con peluche

Sesión fotográfica bebé

Fotografías que hablan de su sonrisa y personalidad

No hay momento más mágico que el de estos meses, es cuando tu bebé más gracioso esta, ya puede sentarse, interactuar, regalarnos esas sonrisas que calan tan dentro de nosotros y ves esa personalidad que le define.

¿Qué haremos en la sesión fotográfica?

En esta sesión el protagonista es el bebé. Creo diferentes escenarios para obtener las fotos más originales, para ello cuento con todo el atrezo necesario; mantas, cestas, ropita, gorritos, diferentes fondos, etc….

También hago una foto familiar, con todos los miembros de la familia y otra con cada uno de ellos por separado (el bebé y la madre, el bebé y el padre, y el bebé con hermanitos).

¿Cuánto dura la sesión fotográfica?

La duración de la sesión es flexible, oscilando entre 1 y 2 horas, adaptándose al ritmo y la comodidad del bebé. El estudio está cuidadosamente acondicionado pensando en la comodidad y la seguridad del bebé. Cada detalle, desde la iluminación suave hasta la disposición del atrezo, se diseña considerando las necesidades y la delicadeza de los más pequeños.

Sesiones fotográficas

Reportajes disponibles en esta etapa

Sesiones Fotografia Smash-Cake Zaragoza

Smash the Cake

Ver
sesiones familiar petitgrafia

Fotografía familiar

Ver

Reserva tu sesión de fotografía

Solicita cita previa para tu sesión de fotografía de bebé

Recomendamos solicitar cita previa con mínimo un mes de antelación, para garantizar tu espacio en nuestro calendario y personalizar la sesión según tus deseos y expectativas: elección de vestuario, escenarios…

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código