Natalia Parkes, fotógrafa infantil y de familias

Fotógrafa infantil y de familias

¡Hola! Soy Natalia, desde muy pequeña he estado rodeada de artistas, creando, pintando y haciendo arte, es lo que me pierde y es lo que mejor se me da y para mí la fotografía es eso, Arte.

Por otro lado, mi trabajo se compone de tres partes, la primera y por supuesto la principal, la parte técnica con mi cámara de fotos. La segunda parte es el lado creativo,  búsqueda de escenarios, colores, vestuarios, búsqueda de localizaciones en exterior y un sin fin de detalles más plenamente creativos. La tercera parte es la edición digital de la fotografía tomada. He invertido mucho tiempo en estudiar este aspecto tan importante para dejar la imagen terminada de la forma más elegante posible, cuidando las pieles al máximo, los colores, las formas y efectos para darles mi toque personal.

Fotografía de estudio

Técnica, creatividad y edición fotográfica

«La cámara es un cuaderno de bocetos, un instrumento para la intuición y la espontaneidad.»

Henri Carter-Bresson

Estudio de fotografia de bebes en Zaragoza
Estudio de fotografia infantil en Zaragoza

Estudio de fotografía infantil y familiar

Abrí el estudio en el año 2015. Desde entonces, me he dedicado por completo a la fotografía infantil, y el hecho de trabajar con niños y familias me encanta. Siempre se me ha dado bien ponerme en vuestra piel, pero ahora, siendo mamá de dos niños, siento que os entiendo aún más cuando venís en esos primeros días con vuestros recién nacidos o en esos últimos meses de embarazo que se os hacen cuesta arriba.

También, puedo daros consejos para calmar a vuestros bebés cuando pensáis que la situación de los primeros días os supera.

Ser mamá de mis dos niños me ha hecho ver todo este mundo con otra perspectiva y me ha ayudado a sentirme más cercana a vosotras. Al final, ponéis en mis manos a vuestros seres más preciados, y solo pretendo que os sintáis como en casa.

Fotografía infantil y familiar

¿Cuando realizar cada sesión de fotografía?

Fotografía de embarazo - icono

Embarazo

Entre la semana 28 y la 32.

Fotografía de recien nacido - icono

Recién nacido

Primeros 15 días de vida.

Fotografía infantil y bebé - icono

Bebés

Bebés a partir de 8 meses.

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Escanea el código